quinta-feira, 6 de janeiro de 2011

Entrenamiento matinal



Hoy volví a madrugar y cumplí con mi idea de correr antes de ir al trabajo. A las 06:30 salí de casa y comencé con el entrenamiento. La verdad es que desde que decidí adoptar este horario mañanero de entrenamiento, todos los elementos están contra mí. Hoy durante los 6,73Km no dejó de chispear y hubo un viento más o menos fuerte que unas veces soplaba a favor y otras en contra que me hizo sufrir más de la cuenta y realizar unos tiempos un poco ridículos. Pero bueno, lo importante es que me metí unos kilómetros más que me van a ir ayudando para mejorar mi forma física. Esperemos que este temporal que está azotando el norte de Portugal cese rápidamente y me permita disfrutar más de estas carreras mañaneras.



Distancia: 6,73Km
Duración: 00:39:11
Ritmo medio: 05´49" 
Ritmo más rápido: 04´37"/Km
Calorias: 433
Sensación de carrera: Regular
Tiempo: Pequeña lluvia y mucho viento
Terreno de la carrera: Paseo maritimo y carretera con subidas y bajadas
Nivel Nike plus: Amarillo (0-49Km)

3 comentários:

  1. Hola compañero, te has abonado, al horario matutino, la verdad que no hay forma mejor de comenzar el día.
    Un saludo desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo soy incapaz de salir a correr antes de las 8:30 de la mañana.. Si algun dia (muy pocos) lo he hecho, estoy como si me hubiera pasado por encima un trailer... Supongo que es cuestión de los bio-ritmos o algo así.. Además nunca me acuesto antes de la 1 de la madrugada y al dormir menos el organismo no se recupera lo suficiente.. En todo caso los runners tan madrugadores como tú merecen toda mi admiración....

    ResponderEliminar
  3. Lo de madrugar esta bien, así empiezas el día más despierto con energía, y una cosa menos que hacer. El viento si que fastidia, pero la lluvia fina es hasta agradable para correr, por lo menos para mi.

    ResponderEliminar