segunda-feira, 3 de janeiro de 2011

Primer reto -- Correr a las 06:00

Como sabéis esto de correr se hace más interesante cuando uno se marca retos, como ya dije en el primer mensaje, mi reto a medio/largo plazo es correr mi primera Media Maratón. Este reto aún no está completamente definido pues no sé todavía con cual de las próximas medias maratones voy a empezar. No sé si con la Media Maratón de Ovar, la Media de Sport Zone en Oporto,...Pero bueno ésto será de aquí a unos meses, el primer “retillo” que me he marcado es salir mañana a correr aprox. 6km antes de ir a trabajar. Ya sé que para muchos de vosotros esto está a la orden del día, pero para mi levantarme ahora en invierno con muy pocos grados de temperatura a las 06:00 y llegar de correr a casa cuando mis compañeros están llegando a la fábrica (vivo justo delante de ella) con los comentarios que esto generará, no va a ser nada fácil. Pero así es como se forja un campeón  ;-)

Ya os comentaré mañana como fue está primera experiencia.

PD: Espero que mi hijo de 2 meses y medio me dejé dormir un mínimo de 6 horitas aunque sean divididas en dos sueños más o menos reparadores.
Ya sé que puede sonar un poco a excusa, pero si mañana cuando me despierte está lloviendo (cosa bastante habitual aquí en Oporto) creo que me volveré a la cama y dejaré este reto para otro día.

1 comentário:

  1. Madre mia, correr a las 6 de la mañana es para que te pongan un estatua en Oporto.

    Sigue dándole duro.

    Salu2-G

    ResponderEliminar